14 de abril de 2018

DI TAN SÓLO GINES

La Hermandad del Rocío de Gines quiere agradecer públicamente a todos los que han contribuido con su aportación en la gestación del trabajo audiovisual 'Di tan sólo Gines' Noventa años de historia. La noche de ayer fue preciosa gracias al cariño que tanto se le profesa a la Hermandad dentro y fuera del pueblo.
Queremos hacer mención especial a los hermanos González Ayala, almas mater de este proyecto, al Excelentísimo Ayuntamiento de Gines por hacerlo suyo e impulsarlo, a la entrañable actriz María Galiana, por acompañarnos anoche y prestarle al espíritu del Rocío de Gines su reconocidísima voz en las narraciones del audiovisual.
A todos y cada uno de los grupos musicales y artistas que cantan en el disco: Amigos de Gines, El Mani, Canela Pura, el Coro Ntra. Sra. del Rocío de Gines, Voces Peregrinas, Coro 1928, A mi manera, El niño de Gines, D’Arte, y un largo etcétera hasta conformar un elenco que ronda el centenar de artistas. Mención aparte merece también el grupo de coordinación de Antonio María Palomar, Romu Garrido y Alonso Pavón. También agradecer a Alberto Parejo por su trabajo fotográfico para este disco. Resaltar asimismo el esfuerzo y dedicación en el montaje por parte de todos los trabajadores de Gines TV, y agradecer personalmente a José Luis Pino su buen hacer.
El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en Estudios Bola de la localidad, siendo el propio Jesús Bola el que ha llevado a cabo todos los arreglos y la dirección musical cuidando al máximo los detalles instrumentales en guitarras, chelo, violines, saxo soprano, gaita, tamborileros, flauta, clarinete, percusión, pianos y teclados, por lo que le agradecemos también su labor.
Desde aquí nuestra inmensa gratitud a todos los que con su calor arroparon anoche la presentación de esta felicitación cantada que nos han regalado por estos 90 años que viene a engrosar el inmenso caudal musical atesorado durante estas décadas.
"Di tan solo Gines" puedes adquirirlo en la Hermandad por el precio de 10 euros, esa cuantía irá íntegramente destinada a la Obra Asistencial del Rocío de Gines. No tardes en adquirirlo porque es una edición limitada.