Antonio María Palomar Cano

    




















Querido hermano en la Virgen: 

Quiero darte la bienvenida a la página Web oficial de la Hermandad del Rocío de Gines, una herramienta de comunicación que quiere ser la ventana de nuestra vida diaria al resto del mundo. Con ello apostamos por el futuro y la innovación, por la mejora y transparencia de la información, la optimización de los recursos de la Hermandad y por el fomento de la participación de todos los hermanos y devotos de la Santísima Virgen del Rocío. 
Gines a lo largo de su historia se ha caracterizado por ser una hermandad sencilla, abierta al hermano y con un marcado carácter de hospitalidad. Por eso queremos aprovechar esta vía de comunicación para contribuir a la difusión de nuestros valores y la expansión de la devoción rociera. No solo crear un portal de información, queremos crear una herramienta que ayude y agilice la comunicación directa con cada uno de los hermanos. Con esa voluntad de servicio ponemos a tu disposición un portal dinámico y actual, con un diseño intuitivo, sencillo y bien estructurado, centrado en el usuario, con aplicaciones que facilitan la interacción, operabilidad y el intercambio de información, potencian la participación y aumentan las posibilidades de aprovechamiento de la red. 
A través de los contenidos de esta página conocerás mucho más y mejor a nuestra Hermandad: nuestra historia, nuestro patrimonio, nuestras reglas y sobre todo acercarte al día a día de la misma para que participes de ella. Además esta web puede ser una herramienta de evangelización, podemos llegar a muchos y a distintos puntos y así retomar ese mensaje del Papa Juan Pablo II “Que todo el mundo sea rociero”. Nuestra hermandad tiene que estar donde merece, por encima de todo. El sello inconfundible que la Hermandad de Gines va derrochando en su camino nos es flor de un día. ni patrimonio de unos pocos, sino de las aportaciones y experiencia de todos los hermanos que han hecho posible la historia viva de estos más de ochenta años. 
Se parte de esta nueva etapa, con tus aportaciones y tus demandas. Haz que Gines siga creciendo en Hermandad y en amor a la Virgen. Bienvenido a tu casa.