Miriam Montiel López

Nuestra Hermandad no se queda atrás en este cometido, y trabaja para prestar ayuda a las personas que así nos lo han demandado. Cada vez son mas las personas que acuden hasta nosotros pidiendo ayuda para salir adelante en el día a día, es por eso, por lo que nuestra Hermandad no se limita a destinar el 10 % de nuestros mitad gastos fijos como marcan nuestras Reglas, si no que va a más aportando para Obras Asistenciales el 30% de nuestros ingresos fijos.

Son muchas las actividades que desempeñamos en obras asistenciales. Conocida por todos es la Operación Kilo, cuya Hermandad del Rocío fue pionera hace más de 20 años, en esa labor, en la que cada navidad repartimos alimentos a las familias necesitados.

Además estamos suscritos a entidades como Caritas o la residencia de ancianos de Montetabor. También destinamos parte del presupuesto a la Parroquia. Así como con la Cabalgata de Reyes Magos.

En la labor del día a día, se realizan visitas a los enfermos de nuestra Parroquia, así como de aquellos que se encuentran en los hospitales.

Desde aquí queremos agradecer a todos aquellos que colaboran con nosotros aportando sus donativos. Nos gustaría invitar también a todos aquellos que así lo deseen, a que aporten su donativo en nuestra Bolsa de Caridad o participar en el voluntariado dentro de todas nuestras actividades.